DIRECCION: EDIFICIO SASA PISO 1 OFICINA OMA SECTOR LA VAQUERA TLFNO- 04127385523

lunes, 27 de junio de 2011

EN BOLÍVAR ONA Y GNB INCAUTAN 5.052KGS DE COCAÍNA

La Oficina Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional Bolivariana incautaron más de cinco toneladas de cocaína en el estado de Bolívar

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, anunció la incautación de más de cinco toneladas de cocaína en el estado de Bolívar.

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, informó este sábado a través de su cuenta en Twitter @TareckPsuv, sobre una importante incautación de drogas, específicamente cocaína, realizada en el estado Bolívar, por efectivos castrenses y funcionarios de Oficina Nacional Antidrogas.

“ONA y GNB realizaron uno de los procedimientos más IMPORTANTES en materia de incautación de DROGA. En Bolívar se incautan 5.052kgs de COCAÍNA”.

“Con este golpe al narcotráfico en BOLÍVAR suman al día de hoy, 22 toneladas de droga incautadas en lo que va de año 2011...”

Añadió que con la nueva incautación subió a 22 el número de toneladas de cocaína decomisadas en el país en lo que va del año.

Asimismo, aclaró a través de la misma red social que Venezuela es uno de los países con mayores logros con respecto al decomiso de estupefacientes: “Las Políticas del Gobierno Bolivariano en materia de Lucha contra el tráfico de DROGAS, nos colocan hoy como País de referencia a nivel mundial…”.

"Felicitaciones a la GNB y ONA por este procedimiento de incautación de droga en Bolívar...La Patria orgullosa de USTEDES! VENCEREMOS!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario