DIRECCION: EDIFICIO SASA PISO 1 OFICINA OMA SECTOR LA VAQUERA TLFNO- 04127385523

lunes, 27 de junio de 2011

Miranda: Oficina Municipal Antidrogas de Independencia acuerda trabajo voluntario con el Frente Francisco de Miranda

La Alcaldía del Municipio Independencia, a través de la Oficina Municipal Antidrogas, en la búsqueda de la profundización de las políticas preventivas del gobierno Municipal enmarcado en el plan nacional de Prevención Sembrando Valores para la Vida 2007- 2013.

Acordó con la organización del Frente Francisco de Miranda (FFM), el desarrollar un plan de trabajo en conjunto integrando a un grupo de luchadores sociales, que formaran parte del voluntariado de prevención, el cual desarrollara su accionar en las comunidades, Instituciones Educativas Públicas, Privadas y Empresas, fortaleciendo la siembra de valores para la disminución de los factores de riesgo y consumo de tabaco, alcohol y otras drogas. Así lo informo el ciudadano alcalde de Independencia Ramón Malavé.

Con la consigna “Prevenir es tarea de todos” la OMA Independencia vienes desarrollando una serie de talleres que buscan fortalecer la prevención del consumo de tabaco, alcohol y otras drogas, con la finalidad de tener una sociedad más sana, esta articulación con el Frente Francisco de Miranda reforzara este trabajo y brindara mayores frutos a nuestro municipio con respecto a la prevención, añadió el primer mandatario local

No hay comentarios:

Publicar un comentario