DIRECCION: EDIFICIO SASA PISO 1 OFICINA OMA SECTOR LA VAQUERA TLFNO- 04127385523

sábado, 2 de julio de 2011

Alcade Ramón Malavé otorgó donación de implementos deportivos a la escuelita de béisbol menor en Cartanal

El equipo de gestión del alcalde Malavé trabaja en función del Deporte en el Municipio Independencia

El equipo de gestión del alcalde Malavé trabaja en función del Deporte en el Municipio Independencia.

Los expertos no se equivocan cuando sostienen que el deporte es el único instrumento que puede despertar pasiones, pero a la vez es el vehículo que transporta esperanza, que une pueblos y culturas. Siguiendo esa corriente, la alcaldía del municipio Independencia a través de las distintas entidades que la conforman, busca fomentar el entendimiento entre culturas, el ejercicio de valores y la socialización de nuestros jóvenes, Así lo expreso Ramón Malavé, alcalde del municipio Independencia.

Este fin de semana se llevo a cabo en las instalaciones del estadio “Félix Ruiz” de la parroquia Cartanal, la entrega de implementos deportivos para la Escuelita Béisbol Menor de Cartanal, la cual lleva por nombre An y Jo, en donde se otorgaron, cajas de pelota, equipos para cátcher, juego de almohadillas, cascos protectores, y dos caretas, por parte del alcalde del Municipio Ramón Malavé, quien manifestó que con el compromiso de continuar apoyando a la niñez por medio del deporte.

“Llevamos sonrisas a todos los niños del municipio, en esta oportunidad los más de 100 chipilines integrantes de la Escuela de Beisbol menor An y Jo, han sido beneficiados por las políticas de nuestro gobierno socialista, los cuales junto a su director el señor José Machado, están muy agradecidos”, afirmo Malavé, luego de la entrega realizada al semillero del país. La Escuelita de Béisbol Menor en Cartanal An y Jo, consciente del peligro al que están expuestos nuestros niños por las drogas y delincuencia, reafirma su compromiso de apoyar estas iniciativas sanas para el crecimiento y desarrollo de nuestra niñez.

Por último el primer mandatario local expresó la importancia de seguir brindando el apoyo al deporte, a través de las políticas del gobierno local y nacional en aras de la búsqueda de la masificación deportiva, para lograr incrementar el talento que venga emanado desde el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario