DIRECCION: EDIFICIO SASA PISO 1 OFICINA OMA SECTOR LA VAQUERA TLFNO- 04127385523

jueves, 28 de julio de 2011

Ofrenda floral ante el padre de la patria en la Plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy

Colocaron Alcalde Ramón Ralavé en compañía de las fuerzas vivas del municipio

El ciudadano alcalde del Municipio Independencia Ramón Malavé, en compañía de representantes del poder popular, integrantes de la directiva del PSUV Independencia, comunicadores sociales y engalanados por una escolta de banderas perteneciente a Poli Independencia, se coloco una ofrenda florar ante la estatua del Libertador Simón Bolívar, en conmemoración de los 228 años del nacimiento; La fecha también rememoró el 187 aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y el día de la Armada Bolivariana, por lo que el mandatario local y representantes del poder popular realizaron la ofrenda ante el Padre de la Patria y expresaron su admiración, por el legado que dejó este hombre “El más grande de América” en todos los venezolanos.
El licenciado Orlado Rivas, la luchadora social Magaly Monasterio y José Pórtela integrantes de la directiva del PSUV Independencia, acompañaron al primer mandatario local en la colocación de la ofrenda florar ante el padre de la patria, libertador de seis naciones.

El alcalde Malavé se dirigió a los presente rememorando la gesta heroica libertaria en conmemoración a la celebración del natalicio de la patria venezolana Simón Bolívar, en su aniversario número 228. “El 24 de Julio de 1783, nació en Caracas Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios y Blanco, quien años después se convertiría en el político y estratega militar más importante de Venezuela”. Expresó que “no debe olvidarse afirmar que el Padre de la Patria vive y su sueño es, ahora más nunca, vigente en cada uno de nosotros (…) Estamos más cerca de cumplir con su legado”. Estas afirmaciones en referencia a lo histórico del papel que jugó Bolívar para la nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario