DIRECCION: EDIFICIO SASA PISO 1 OFICINA OMA SECTOR LA VAQUERA TLFNO- 04127385523

miércoles, 13 de julio de 2011

OMA INDEPENDENCIA REALIZA CONCURSO DE AFICHES Y CUENTOS EN MATERIA DE PREVENCION

Enmarcado en el Plan de Prevención Integral Sembrando Valores para la Vida 2007-2013 por la Oficina Nacional Antidrogas ONA

La Alcaldía del Municipio Independencia a través de la Oficina Municipal Antidrogas del Municipio Independencia, realizó el 1er Concurso Municipal de Afiches y Cuentos en materia de prevención del consumo de tabaco, alcohol y otras drogas con el fortalecimiento de la siembra de valores en las 15 instituciones educativas participantes en el evento. El jurado estuvo conformado por las siguientes personas: Isabel Martínez, directora general de la Alcaldía, la Primera dama Yaritza Sánchez, la Dra. Yolanda Reyes Presidenta del Consejo Municipal de Derechos del Niños, Niñas y Adolescentes, Zulay Guerra Presidenta del INMUHVI, Jorge González miembro directivo de la ONG Somos Venezuela y Ángel Monroy Presidente de la ONG Movimiento Urbano Consciente de Independencia quienes tuvieron la tarea de evaluar los 91 afiches y 13 cuentos concursantes. Después de una evaluación se obtuvieron los ganadores, en la categoría de afiches: 1er lugar: Escarlin Álvarez de la E.B.N. Román Valecillos; 2do Lugar: Albany Montilla de la U.E.N. 12 de marzo; y en el tercer lugar lo obtuvo el estudiante Roiner Prin de la E.B. Luis Beltrán Prieto Figueroa. Y en la categoría de Cuentos: 1er lugar: Ana María Pérez de la U.E. Lya Imber de Coroni y el 2do Lugar: Miguel David Martínez de la U.E. Román Valecillos. Los afiches y cuentos estaban orientados a la difusión de mensajes de valores, deporte, cultura, recreación con el objetivo de la siembra de valores en nuestros niños, niñas y adolescentes en el fortalecimiento de los factores de protección y como parte del plan del gobierno municipal del alcalde Ramón Malave en tema de Prevención.

JURADO EVALUADOR EN LA EVALUCION DE LOS AFICHES

EN LA LECTURA DE LOS CUENTOS, PARA SU EVALUACION

COMISIONADO MUNICIPAL LIC. CESAR LOPEZ EN LA EVALUACION DE LOS AFICHES

1 comentario:

  1. EXCELENTE EXPERIENCIA, QUIERO AGRADECER EL APOYO DEL PROF CARLOS LEZAMA Y TODAS LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICIPANTES, EN ESPECIAL A LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE NUESTRA SANTA TERESA DEL TUY.

    ADEMAS AL EQUIPO DE JURADO QUE NOS ACOMPAÑO EN LA JORNADA DE EVALUACION, A TODOS GRACIAS

    ResponderEliminar